Independiza la gestión de tus usuarios, y mantén el foco en tu negocio

Un gestor de identidades de usuarios te permite abstraerte de los detalles de registro, login, etc, aporta seguridad, y un control de acceso personalizado, de forma transparente.

Independiza la gestión de tus usuarios, y mantén el foco en tu negocio

Un gestor de identidades de usuarios te permite abstraerte de los detalles de registro, login, etc, aporta seguridad, y un control de acceso personalizado, de forma transparente.

5

Incluye un sistema de registro y acceso a tu app seguro y configurable.

5

Independiza las reglas de negocio de los detalles de acceso al sistema.

5

Permite cambiar de sistema de gestión de usuarios en un futuro, ya sea por uno propio, uno comercial, en tus servidores, o en la nube.

5

Permite la integración de terceros con tu app, y gestionar los permisos y accesos de cada uno.

5

Unifica todas tus apps para utilizar el mismo sistema de autenticación y registro (Single Sign On)

5

Permite incluir login social, empresarial, two factor authentication, acceso sin password, etc, sin afectar a tu aplicación.

Más de 10 millones de usuarios

tenemos experiencia

Tenemos experiencia trabajando con sistemas de gestión de usuarios “on-premises” (en tus servidores) como en Cloud. Hemos realizado integraciones y migraciones de usuarios usando los servicios de Auth0 y Azure B2C (Nuestro preferido es Auth0) 

Hemos realizado la migración de los usuarios de apps con más de 10 millones de cuentas, de forma satisfactoria. También hemos migrado usuarios entre sistemas (Azure B2C a Auth0) de forma completamente transparente y minimizando el coste.

Y por supuesto, sin necesidad de parar el servicio.

Foco en tu negocio

gestiona los usuarios y céntrate en el negocio

Logins Sociales

Incluir el acceso social (Facebook, Google, Instagram, …) es ya habitual y muchas veces estratégico en el desarrollo de aplicaciones
g

Ajuste fino de permisos

No basta con acceder a las aplicaciones. Debemos controlar el acceso a partes concretas por los usuarios/apps.

Integración de terceros

Permitir la integración de apps de terceros o de otras apps desarrolladas en nuestra empresa, puede dar un gran valor añadido al producto.
~

Seguridad

Preservar la seguridad es clave, e incluir autenticación en dos pasos ya sea ha convertido en un estándar.

Login único

Un Single Sign On permite unificar todas nuestras aplicaciones con un lógin único. Un login – multiples apps

Enfoque en el negocio

Separando la gestión de identidades de usuarios podrás crear aplicaciones centrándote únicamente en el negocio.

No es fácil

La gestión de identidad: un problema complejo

La gestión de los usuarios, sus identidades, la autenticación y autorización, se han ido volviendo más y más complejas con el tiempo. Ahora tenemos el login de nuestra aplicación, pero también permitimos logins sociales con Facebook, Google, Instragram

Y no solo eso, también queremos asignar distintos permisos a distintos usuarios.

Y no solo eso, también queremos dar acceso a otras aplicaciones que hemos desarrollado e incluso a aplicaciones de terceros para que se integren con la nuestra.

Y no solo eso, también queremos implementar two factor authentication para mayor seguridad de nuestro sistema. O quizá queremos autenticar a los usuarios sin necesidad de password alguna, y sin olvidar la seguridad en ningún momento.

Y no solo eso, porque ya que queremos todo esto, ¿por qué no quererlo en todas nuestras aplicaciones? ¿Por qué no hacer como Microsoft o Google y tener un único login para todas nuestras apps?

Y no solo eso…

El acceso a las aplicaciones ya no consiste en almacenar un nombre de usuario y una password(*). Ahora el acceso es mucho más complejo. Los escenarios que ya consideramos normales requieren de implementaciones técnicas complejas, y la seguridad se presupone. Desarrollar un sistema de acceso a tu aplicación de cero, puede alejarte de tu verdadero objetivo: tu negocio.

 

(*) Ni ahora ni nunca se ha considerado aceptable guardar la password del usuario. Los sistemas almacenan un valor que permite comprobar si el usuario la ha introducido correctamente, pero nunca guardan la password, para que nadie, de ningún modo, pueda verla bajo ningún concepto. Si alguna vez, al recuperar tu password te la han enviado tal cual por email… ¡preocúpate!

¿Qué te ofrecemos?

Calidad, tranquilidad y satisfacción

Descubre los motivos por los que trabajar con nosotros será una gran decisión.

Algunos de los proyectos que podrás encontrar en nuestra web. Quizá te sirvan de inspiración para el tuyo, o encuentres alguno muy similar a tu idea.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.

¿quedamos?

Política de Privacidad

15 + 6 =