user data analysis

Fan Engagement

Plataforma de club deportivo, para la obtención de datos de usuario, focalizada en aumentar el compromiso de los fans con el club, en alta disponibilidad. 

DEPORTES

Más de 10 millones de usuarios

Alta escalabilidad

Con más de 10 millones de usuarios, la plataforma obtiene datos para mejorar el conocimiento de los mismos, poder personalizar sus contenidos, gamificar sus acciones, realizar micro-ventas de productos digitales, y promoción segmentada por características de los usuarios.
w

Gamificación

Gamificación integrada que aumenta el engagement de los usuarios con el club.

Personalización

Preferencias de cada usuario almacenadas, para realizar personalizaciones y mejorar la segmentación.

CRM

Integración de la información de usuarios con el CRM, para tenerla disponible en toda la organización.

Segmentación eficiente

mejor conversión

La obtención de datos, junto con su procesamiento y filtrado, permiten disponer de una cantidad y calidad de datos imprescindible para hacer una buena segmentación de usuarios, y poder lanzar campañas de marketing efectivas, directas y con mucha mejor conversión.

Robusta y escalable

arquitectura distribuida

La arquitectura distribuida de la aplicación, y la gestión independiente de cada acción solicitada en la plataforma, aportan una robustez necesaria para la gran cantidad de usuarios activos, y a su vez la convierten en altamente escalable.

Integraciones con terceros

control de acceso y permisos

La plataforma permite la integración de terceras partes en su sistema, controlando el acceso y permisos de cada una de las integraciones por separado. Clientes, proveedores u otros interesados pueden interactuar con ella, pudiendo, por ejemplo, externalizar campañas de captación de usuarios, tanto online como offline.
w

Captación de usuarios

Captación de usuarios por terceras partes, gracias a la posiblidad de integración con la plataforma.

Control Regulatorio

Control y cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la Política de Protección de Datos.

Futuros usuarios

Permite el almacenamiento de potenciales usuarios obtenidos mediante campañas externas a las aplicaciones del club.

solución técnica

Aplicación distribuida basada en la separación de comandos, para permitir un alto grado de escalabilidad, así como la replicación geográfica de toda la información, y la redirección de tráfico cuando un servidor falla o no responde en el tiempo que se espera: 

  • Plataforma en la Nube (Azure). Con multitud de servicios en la nube, la reducción del coste de implementación, mantenimiento y actualización de los servicios es considerable.
  • Arquitectura distribuida: aplicación distribuida que permite escalar casi sin límite, la replicación de los datos en distintas zonas geográficas, y la redirección de tráfico cuando es neceario.
  • API pública y privada: Web API para interactuar con la plataforma desde las aplicaciones públicas, así como otra privada para las aplicaciones de gestión de la propia plataforma. Además, se permite el acceso a la API pública y privada a terceros mediante autenticación con OAuth, controlando los permisos de cada integración por separado.

Table Storage

Almacenamiento de información no relacional en tablas de Azure, para reducir costes.

Storage Queues

Procesamiento de comandos usando colas.

CosmosDb

Almacenamiento de información que permite consultas en CosmosDb.

Azure Search

Búsquedas inteligentes mediante Azure Search.

Azure B2C

Gestión de usuarios y acceso con OAuth.

Web API

Múltiples Web APIs para exponer las acciones a las aplicaciones externas.

.NET Framework

Solución completa implementada utilizando tecnología .NET.

DataLake

Almacenamiento de multitud de datos obtenidos para su procesamiento y transformación.
Algunos de los proyectos que podrás encontrar en nuestra web. Quizá te sirvan de inspiración para el tuyo, o encuentres alguno muy similar a tu idea.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.

¿quedamos?

Política de Privacidad

1 + 1 =