customer relationship

muro de clientes

Comunicación directa uno a uno con los clientes. La atención personalizada para el cliente, y el marketing uno a uno para la empresa.

BANCA PRIVADA

Clientes fidelizados

comunicación directa con el cliente

La comunicación directa con los clientes, donde se les escucha y se les atiende personalmente, da lugar a clientes fidelizados. Tener todas nuestras comunicaciones en un punto común, donde revisar las conversaciones, solucionar dudas concretas, y hacer ofertas específicas por cliente, aporta un valor añadido altamente diferenciador con respecto a la competencia. 

R

Menos costes

Reduce los tiempos de gestión de los asuntos de los clientes.

Un único punto con toda la información, donde revisar rápidamente y filtrar comunicaciones, compartir documentos y ver las citas comerciales.

R

De tú a tú

Aumenta el conocimiento de cada cliente, y segmenta según su perfil. Permite hacer campañas de promoción directas o a los clientes de un segmento concreto.

A más información, mejor conversión por campaña.

R

Canal único

Simplifica la vida de empleados y clientes. Elimina la necesidad de comunicación por otros canales, simplificando el uso para ambas partes. Unifica el email, los documentos compartidos, las apps de mensajería instantánea y de video-conferencia, y asegura la calidad del servicio, quedando todo accesible en un único punto.

R

Calidad de servicio

Con estadísticas de consultas atendidas, resueltas, tiempos de respuesta de cada una, carga de trabajo, asignación de clientes por empleado, etc… se puede medir fácilmente la calidad del servicio ofrecido, y orientar nuestras acciones a conseguir los KPIs que aseguren un servicio extraoridinario. 

solución técnica

 

Aplicación accesible desde Internet para usuarios registrados, y desde la Intranet para usuarios de la empresa a través del Active Directory existente.

Balanceadores de carga para repartir las peticiones entre los servidores web donde se alojan independientes, el frontend y el backend de la aplicación.

El backend utiliza SQL Server para guardar la información, estando las bases de datos también replicadas entre sí.

 

Active Directory

Diferentes autenticaciones para clientes y empleados. Estos últimos integrados con el Active Directory existente.

Reparto de carga

Reparto de las peticiones entrantes mediante balanceadores de carga.

Frontend JavaScript

Single Page Application en el frontend para una mejor experiencia de usuario, sin recargar la página al navegar.

.NET Backend

Backend con tecnología .NET, aprovechando todas sus capacidades. Acceso a datos con Entity Framework.

SignalR

Comunicación de servidor a cliente, para ver actualizaciones en tiempo real, a través de SignalR.

VideoChat

Integración con software de terceros para proporcionar la experiencia de video-conferencia sobre web.

Accesibilidad

Preparada para ser accesible por aquellas personas con discapacidad, a través de lectores de pantalla.
Algunos de los proyectos que podrás encontrar en nuestra web. Quizá te sirvan de inspiración para el tuyo, o encuentres alguno muy similar a tu idea.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.

¿quedamos?

Política de Privacidad

1 + 11 =