¿Por qué nosotros?

Calidad, tranquilidad y satisfacción.

¿Qué te ofrecemos?

Calidad, tranquilidad y satisfacción

Consultoría tecnológica

Analizamos tu idea o proyecto a realizar y te proponemos la mejor solución para ti.

Transparencia

Realizamos un seguimiento del proyecto totalmente transparente de cara al cliente. Puede asistir, si lo desea, a reuniones diarias de seguimiento.

Rápido Retorno de Inversión

Obtén un Retorno de Inversión mucho más rápido. Al hacer entregas contínuas puedes empezar a probar tu idea con los usuarios desde el primer día, obtener feedback de ellos, priorizar las siguientes partes a desarrollar en función a estos datos, etc. Obtén información más rápido, y empieza a rentabilizar tu producto mucho antes.

Presupuesto bajo control

No queremos que el proyecto se te vaya de presupuesto, o al menos, no sin que sea decisión tuya. Al tener entregas continuas, y poder priorizar las siguientes fases, siempre podemos incluir nuevas partes o quitar las que aporten menor valor, para que sea la funcionalidad la que se adapte al presupuesto y no al revés.

Garantía de por vida

Estamos seguros de lo que hacemos, por eso damos garantía correctiva de por vida, es decir, si el código falla en algo que depende solo de nosotros, lo arreglamos en cuanto lo detectes. Pregúntanos para saber más.

Comunicación constante

Mantenemos una estrecha relación con el cliente para asegurar que todo avanza como se espera, obtener feedback lo antes posible y priorizar funcionalidades a desarrollar.

Entregas continuas

Hacemos iteraciones de entre 2 y 4 semanas de trabajo, tras las cuales se entrega la funcionalidad desarrollada, para que el cliente pueda verla e incluso probarla directamente con los usuarios. 

No esperes meses a ver el avance de tu proyecto. Ten funcionalidades listas para usar desde el principio, y prueba la reacción de los usuarios.

Sin ataduras

Escribimos código limpio, es decir, código bien organizado, estructurado y muy legible, para que, por difícil que sea la solución, tu equipo de desarrollo o un tercero, encuentre el código fácil de seguir y evolucionar. 

De hecho, ¡te invitamos a hacernos auditorías de código cuando quieras para demostrarlo! Queremos que quieras trabajar con nosotros, no que estés atado a hacerlo.

Experiencia

Muchos años participando en grandes proyectos junto a las empresas líderes del sector, nos han dado la experiencia necesaria para poder afrontar multitud de proyectos con confianza.

Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.

¿quedamos?

Política de Privacidad

11 + 6 =