brand image

Informe de sostenibilidad URSA

 

Microsite presentando el informe de sostenibilidad de la empresa en formato web.

INDUSTRIA

Diseño + Web

del papel a la web

Un diseño de Cocota Studio, quien nos invitó a colaborar en el proyecto, se llevó a la web, manteniendo hasta el último detalle de la propuesta gráfica, y creando un microsite ajustado a cualquier tipo de resolución y compatible con la mayoría de navegadores, incluso con los más antiguos.

Una innovación que cambia el informe al uso, por uno en formato web, más accesible e interactivo y sencillo de consultar.

Cocota Studio

Cocota Studio

Estudio de diseño

El estudio de diseño para cambiar las reglas del juego.

https://cocotastudio.com 

A medida

Diseño realizado por Cocota Studio,  y llevado a la web hasta el más mínimo detalle.

Responsive

Adaptable a cualquier resolución de pantalla.

Compatible

Compatible con la mayoría de navegadores, incluso los más antiguos.

solución técnica

Microsite desarrollado con las tecnologías de la web: HTML, CSS y JavaScript. Importante complejidad de las CSS, por el tipo de diseño, con posicionamientos complejos y cambiantes según la resolución de pantalla. JavaScript utilizado para las animaciones y punto interactivos del site.

HMTL

JavaScript

CSS

Algunos de los proyectos que podrás encontrar en nuestra web. Quizá te sirvan de inspiración para el tuyo, o encuentres alguno muy similar a tu idea.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.

¿quedamos?

Política de Privacidad

10 + 3 =