brand image

viajes de lujo

Madrid & Beyond

Sitio web para agencia de viajes de lujo hecho completamente a medida, pensando tanto en los usuarios clientes como en los administradores.

TURISMO

Juntos hacemos más

cms a medida

En colaboración con Cocota Studio, quien nos invitó a colaborar con ellos en este proyecto, se realizó un CMS web profesional, donde tan importante es la experiencia de los clientes, quienes pueden ver con detalle los viajes y servicios ofrecidos, como la experiencia de los empleados, los cuales modificarán y ajustarán los contenidos según sus necesidades, sin necesidad de tener conocimientos técnicos para ello.
Cocota Studio

Cocota Studio

Estudio de diseño

El estudio de diseño para cambiar las reglas del juego.

https://cocotastudio.com 

A medida

Diseño completamente personalizado y a medida, realizado por Cocota Studio.

CMS fácil

Modificación del contenido sin necesidad de conocimientos técnicos. 

Optimizada

Imágenes optimizadas y páginas cacheadas para reducir los tiempos de carga.

Operaciones

Despliegue realizado en el hosting del cliente, y sugerencias para tareas de backup.

Evolutivos sencillos

Ajustado a estándares de facto de la web, su evolución es intuitiva para cualquier programador.

Arquitectura de la Información

Información estructurada para mejorar la experiencia de usuarios de los posibles clientes.

El cliente

madrid & beyond

El éxito de un proyecto normalmente viene acompañado de un cliente dispuesto a ayudar, facilitar información y generar feedback temprano, para conseguir un gran resultado.

Todo el equipo de Madrid & Beyond involucrado en el proceso fue clave en el resultado final, gracias a su colaboración, resolución de dudas, aclaraciones tanto de negocio como de su infraestructura técnica, y disposición a facilitar el proceso.

El diseño

cocota studio

Si algo destaca en la web de Madrid & Beyond es el diseño. Y no solo en cuestión de estética, sino también la organización de contenidos, y la relación con el cliente para obtener la esencia del negocio y plasmarlo en un PSD. Y esto es obra de Cocota Studio, grandísimos profesionales del diseño.
Cocota Studio

Cocota Studio

Estudio de diseño

El estudio de diseño para cambiar las reglas del juego.

https://cocotastudio.com 

solución técnica

Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) web realizado con WordPress y MySql como base de datos:   

  • Frontend: web desarrollada con Php, HTML, CSS y JavaScript, para adecuarse al diseño original el PSD, e integrarse con WordPress, creando plantillas específicas para el diseño dado.
  • BackOffice: Adecuación del BackOffice de WordPress para gestionar los contenidos del cliente, sin conceptos técnicos. La información se introduce en el apartado adecuado y de forma automática se visualiza en las páginas destinadas a ello en el frontend.
  • Entorno de Staging: Se crea un entorno de staging donde validar los cambios antes de pasarlos al entorno de producción. Esto permite la validación y obtención de feedback del cliente, permitiendo hacer ajustes antes de hacer públicos los cambios.

WordPress

WordPress como Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)

MySql

Base de datos MySql para el almacenamiento de información.

JavaScript & PHP

PHP, JavaScript, HTML y CSS para hacer el desarrollo de cada una de las páginas en WordPress.
Algunos de los proyectos que podrás encontrar en nuestra web. Quizá te sirvan de inspiración para el tuyo, o encuentres alguno muy similar a tu idea.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.
Cuéntanos tu proyecto o cómo podemos ayudarte. Nos encantaría conocerte. Elige la forma de contacto que mejor se ajuste a ti, y conócenos.

¿quedamos?

Política de Privacidad

5 + 12 =